Continental ha ampliado su equipo de comunicación de la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales con la incorporación de Michael Nehring, que realizará acciones con medios de comunicación de la unidad de negocio en todo el mundo, supervisión de medios y tareas de comunicación interna.

Desde su puesto, depende de Christiane Pfeiffer, responsable de Comunicación Mundial para Neumáticos de Vehículos Comerciales. Nehring sustituye a Thomas Recke, que ha pasado a Continental Automotive Group en Norteamérica.

Anteriormente a su incorporación a Continental, Nehring ha trabajado durante casi cinco años en agencias de relaciones públicas internacionales (PR) y como asesor, entre otros, de grupos mundiales de la industria de proveedores de automoción, así como a bancos y compañías de seguro. Durante este tiempo, ha llevado a cabo numerosas actividades de comunicación y ha trabajado principalmente en comunicación externa. Nehring posee un máster en Historia Medieval y Contemporánea, Historia Antigua y Arqueología Clásica.