Continental incorpora la dimensión 385/65 R 22.5 del neumático de la Generation 2 para el eje de dirección a su gama de productos. De este modo, el avanzado neumático para eje delantero HSL 2 se ofrece en once dimensiones diferentes.

Este neumático para transporte internacional de larga distancia se caracteriza por unas prestaciones de manejabilidad y conducción mejoradas en comparación con la generación precedente. Las micro laminillas del interior de los surcos longitudinales y las situadas en sentido transversal a la dirección de rodada son las principales responsables de estas prestaciones. Junto a los anchos canales de drenaje, aseguran un buen agarre en mojado para los neumáticos del eje de dirección. El interior del neumático está formado por una innovadora estructura de carcasa con cuatro capas de cinturones triangulares, un volumen de aire incrementado, un nuevo protector del talón de acero y la tecnología patentada AirKeep.
El neumático para eje de dirección, en la dimensión 385/65 R 22.5, es perfecto para las usuales operaciones de larga distancia con largos trayectos de pocas paradas y pocas curvas. El HSL 2 proporciona una buena estabilidad direccional, preciso manejo y un gran confort de conducción, especialmente cuando se combina con el HDL 2 , en la dimensión 315/80 R 22.5. La gama incluye cuatro versiones XL para neumáticos de larga distancia para el eje delantero con una capacidad de carga de hasta ocho toneladas. Esto es el resultado, por ejemplo, de una tecnología para vehículos más pesados con prestaciones del sistema de escape que se ajustan a los estándares de emisión Euro 6.
En la etiqueta del neumático de la UE, la nueva dimensión 385/65 R 22.5 del HSL 2 logra una clasificación de "B" en agarre en mojado, "C" en resistencia a la rodadura y, al ser un neumático silencioso, una onda de sonido en emisión de ruido.