Continental presentó su portfolio de neumáticos súper-elásticos en el evento World Material Handling de Linde GmbH, destacado fabricante de carretillas elevadoras y equipos de almacén.

Ante los ojos de los visitantes, Continental CST realizó pruebas de absorción de impactos en sus neumáticos SC20 Energy , confirmando que sus modelos proporcionan un óptimo confort de conducción.

Las pruebas señalaron que el SC20 Energy produce aceleraciones verticales significativamente más bajas, que se ejercen sobre el conductor y la carga. Por lo tanto, el neumático contribuye significativamente a la reducción de las vibraciones sentidas por el conductor y mejora la comodidad de marcha.

"Apreciamos nuestra buena y larga relación con Linde Material Handling. El mundo de la manutención ofrece una gran oportunidad para presentar nuestra gama a medida para carretillas elevadoras", expuso Michael Andreas Maertens, director general de neumáticos de especialidades de Continental Tires.

Para Maertens, "los resultados de las pruebas demuestran claramente las ventajas de nuestros productos y hacen hincapié en el éxito de nuestra estrategia de soluciones a medida".