La marca de neumáticos Continental y el mundo del fútbol tienen actualmente una relación muy estrecha, pues, por ejemplo, es uno de los principales patrocinadores del Mundial de fútbol de Brasil 2014 que se está disputando estos días. Ahora esta relación se amplía aún más confirmando su presencia como patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia.

Pero no sólo estarán presentes en la gran cita europea, sino que su relación se amplía hasta 2017, siendo patrocinadores de su fase de clasificación, así como la de la Copa Mundial de 2018, que se celebrará en Rusia (en los partidos de nuestro continente).

También en competiciones como la Eurocopa sub-21 de 2015 y 2017, la Eurocopa femenina de 2017 y el Europeo de Fútbol sala de 2014 y 2016.

Además de en las respectivas web oficiales de la UEFA y Continental, aparecerán en los carteles a pie de campo de los partidos clasificatorios de selecciones como Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Rusia, España, Turquía (en sus partidos como visitante), Bosnia-Herzegovina, Croacia, República Checa, Finlandia, Hungría, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

En este sentido, la llamada 'Semana del fútbol' que estrenará la UEFA en la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 - con partidos durante toda la semana -, ha sido toda una oportunidad para que se pueda ver más fútbol que nunca.