Pirelli ofrece a sus seguidores de sus canales en Facebook e Instagram la posibilidad de vivir una experiencia única como copiloto en uno de los coches del MRW Rally Team durante el Rally Terra da Auga, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y que se celebrará en Arzúa, A Coruña, los próximos 24 o 25 de mayo. Los candidatos pueden participar en el sorteo #CantaLaNota con un comentario en cualquiera de los posts publicados hasta el 15 de mayo.

El copiloto es una pieza esencial en un equipo de rallyes. Encargado de guiar al piloto por los tramos cronometrados, su asiento suele conocerse en el mundo del automovilismo como el “hot seat” o asiento caliente. Por ello, las sensaciones vividas en este punto son difícilmente igualables. Con esta idea en mente, Pirelli sortea entre sus seguidores en redes sociales la posibilidad de vivir desde este lugar tan privilegiado el shakedown (o tramo de entrenamiento) del próximo rally Terra da Auga, cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El equipo escogido para vivir esta aventura única es el MRW Rallye Team, una de las formaciones punteras en nuestro país, y que alinea al volante de sendos modelos R5, categoría principal del certamen, a las duplas formadas por Josep Basols-Xavi Amigo y Eduard Forés-David Usón, a las que se unen los hermanos Nil y Jan Solans, dos diamantes en bruto del automovilismo español.

El ganador o ganadora y su acompañante podrán vivir esta experiencia de copilotaje única, además de seguir in situ la prueba como invitados VIP del equipo. Para aspirar a ganar este sonado premio basta con relatar una experiencia personal como copiloto en cualquiera de los siguientes posts de la promoción en Facebook o Instagram.