Los Puntos de Servicio Onneu reciben un nuevo impulso con el nombramiento como responsable de Blas Cima, que será el encargado de dinamizar la estrategia de expansión, dotando al proyecto de valor añadido con nuevos acuerdos con grandes flotas de alquiler o renting y otros grandes colectivos del sector.

Blas Cima explica que uno de los acuerdos más recientes alcanzado por Onneu es la creación de Velca Guardians, los puntos de servicio que dan asistencia a las motos eléctricas Velca, la marca de scooters 100% eléctricas. Además, destaca otras alianzas estrella para esta temporada como es la incorporación de Onneu para dar servicio a varias compañías de renting en España.

Por otro lado, el nuevo responsable anuncia que actualmente “se están cocinando otros proyectos muy interesantes en Onneu, que pronto serán una realidad y servirán para reforzar el servicio que ofrecemos con mejoras significativas y beneficiosas para nuestros clientes”.

Neumáticos Andrés se hizo cargo de los Puntos de Servicio Onneu en 2017. Onneu reúne a los mejores talleres especializados en neumáticos, los cuales han acreditado a lo largo de su relación laboral con Grupo Andrés cualidades como experiencia, calidad, conocimiento del sector y compromiso. La unión de sinergias entre Onneu y Neumáticos Andrés permite cerrar acuerdos de suministro y colocación de neumáticos con empresas de renting y alquiler de vehículos o flotas de empresa.