El conocido distribuidor NEX Tyres ha calificado de éxito el lanzamiento de su nueva App para móviles, tras haber registrado más de 800 descargas y logrado canalizar el 10% del tráfico de pedidos a través de esta nueva plataforma.

Los clientes de Nex se han sumado con entusiasmo a la vanguardia tecnológica, destacando especialmente la sencillez y la rapidez que ha supuesto incorporar esta App como herramienta de trabajo. Aquellos que la han probado, aseguran que seguirán utilizándola.

Fácil e intuitiva, la App permite a los usuarios disponer de todo el stock de la manera más inmediata poniendo al alcance de un pulgar cualquier compra o consulta que quieran realizar, y prestándoles servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La aplicación de Nex se encuentra disponible para todos los talleres en dispositivos iOs y Android. En ella se puede consultar de un vistazo todas las promociones vigentes e identificar rápidamente los artículos en promoción, tener acceso instantáneo a toda la información de su actividad: facturas, albaranes, plazos de entrega, etc., y contactar en cualquier momento con su comercial o call center.