Desde su lanzamiento en 2008, la plataforma B2B de Neumáticos Andrés ha recibido el pedido online número cuatro millones y ha acumulado ventas por valor de más de 800 millones de euros en estos diez años. El crecimiento exponencial de esta herramienta ha sido posible gracias a una continua labor de actualización y adaptación a las necesidades de los clientes, en cuyo beneficio se han desarrollado planes de mejoras en la atención y los mecanismos de comercialización online.

La web está disponible en español, inglés, italiano y portugués, con una programación adaptada a los diferentes dispositivos móviles que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar. La tecnología utilizada es capaz de procesar miles de clics cada segundo, lo que permite que la web de soporte a más de 20.000 talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés.

El compromiso de Grupo Andrés es mantener está línea de trabajo online para mejorar cada día la experiencia de los usuarios, ofreciendo un servicio rápido, fluido y satisfactorio. Por eso, la compañía también desarrolla de forma permanente otra serie de acciones de fidelización dirigidas en exclusiva a los clientes profesionales.

Una de las últimas iniciativas llevadas a cabo en este sentido ha sido el sistema del ‘Saldo Andrés’, con el que los talleres reciben recompensas cuando realizan pedidos en campañas específicas, potenciando con ello la relación sólida de confianza que mantiene con sus más de 20.000 clientes.