Con los 'Andrés Select Days', el Grupo Andrés incide en la fidelización de sus clientes ofreciendo tres días en los que los talleres profesionales pueden disfrutar de facilidades de entrega, promociones, incentivos y recompensas.

Los Andrés Select Days comienzan el 29 de julio y terminan el próximo miércoles día 31. La campaña, concebida para recompensar a los clientes, se lanza en la plataforma B2B de Neumáticos Andrés, en la que se centraliza la relación con más de 20.000 talleres profesionales que en la actualidad depositan su confianza en el Grupo.

Durante los tres días de promoción, todos los pedidos que se realicen viajarán a su destino con portes gratis. Además, todos los clientes recibirán cada día (lunes, martes y miércoles) cinco euros de Saldo Andrés ‘Cenicienta’, un incentivo que, como en el cuento, tiene fecha de caducidad: los cinco euros que se reciban cada día deberán consumirse en las 24 horas posteriores a la recepción ya que, si no, desaparecerán de la cuenta.

Por otro lado, en sintonía con la línea de innovación de Grupo Andrés y fomentando el desarrollo de las nuevas funcionalidades en la B2B, en los 'Select Days' la recién estrenada ‘Compra Rápida’ lanzará ofertas exclusivas en diferentes medidas de neumáticos con mejores precios.

Finalmente, los profesionales del taller tendrán que estar muy pendientes del contador de pedidos de la plataforma, puesto que cada pedido número 500 se sortearán premios, como artículos tecnológicos, carburante o tarjetas visa.