Safame enriquece su oferta de neumáticos de camión y autobús convirtiéndose en distribuidor oficial de Pirelli, para comercializar todas las líneas de producto comprendidas entre las llantas 17.5” a 22.5”: carretera, larga distancia, regional, urbano, mixto y obra.

Además, el anuncio de esta alianza coincide con la presentación y el lanzamiento de la marca Eracle, que Safame ya comercializa en exclusiva en España y Portugal.

Eracle es una nueva línea de producto con tecnología y “know-how” de Pirelli diseñada para reducir los costos operativos, al tiempo que ofrece un rendimiento óptimo al profesional que busca una ventaja económica inmediata. La gama de producto de Eracle irá desembarcando progresivamente a lo largo del año 2019. Se prevé que a finales del presente ejercicio cuente con una cobertura del mercado del 70% en los segmentos de uso regional, mixto y obra de llanta 22.5”.

Bajo el eslogan “No tenemos talleres, no somos su competencia”, Safame subraya que uno de los pilares fundamentales de su estrategia comercial es no hacer la competencia a sus clientes los talleres especialistas de neumáticos.

El distribuidor manchego acompaña su oferta de neumáticos para camión y autobús con un catálogo profesional de herramientas de marketing, servicios y productos complementarios como el recauchutado, la venta de sets de neumático+llanta, la comercialización de llantas de aluminio, llantas de hierro, etc., a través de un equipo técnico-comercial del 16 asesores distribuidos por toda la Península Ibérica.