Interstate Tires es una marca propiedad de TBC Corporation, con una estructura 'joint venture' entre Michelin North America y Sumitomo Corporation of America. Cuenta con una trayectoria de 45 años en el gremio del neumático y actualmente se comercia en más de 73 países. Dispone de una gama de más de 550 medidas de neumáticos de verano, invierno y todo tiempo para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta, competición, camión pesado y ligero.

Ahora los usuarios de neumáticos Interstate Tires podrán disfrutar de una garantía adicional y seguro que cubre imprevistos como roturas del neumático y pinchazos irreparables, bajo las condiciones expuestas en su página web.

Garantia Interstate safame comercial 2

El punto de venta de Interstate Tires podrá ofrecer este servicio gratuito a sus clientes expidiendo la tarjeta de garantía, un documento con formato de “Pasaporte Americano” que permitirá realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos, reforzar la fidelidad usuario-taller y generar más oportunidades de negocio al punto de venta.

Este servicio está disponible de forma exclusiva a través de Safame Comercial. El distribuidor presentará en Mortortec 2019 (Pabellón 7) toda la gama de Interstate Tires, así como los servicios de valor añadido y acciones de marketing específicas para esta marca.