Con la inauguración de su nuevo centro logístico de Barcelona, uno de los más grandes de Europa con más de 4000 m2 de superficie, el Grupo Soledad ha duplicado recientemente la cantidad de almacenaje global de sus almacenes, alcanzando una cifra récord de neumáticos listos para su distribución.

Fundada en 1984, Grupo Soledad, consolidada una estrategia de integración, diversificación y especialización en todos y cada uno de los procesos vinculados al neumático: producción, distribución, comercialización, y reciclaje, cerrando así el llamado "círculo del neumático". En sus más de 30 años de trayectoria se ha afianzado en la distribución y comercialización del neumático en nuestro país, contando además con una fuerte implantación en Portugal, Francia y Marruecos.

A través de sus 15 centros logísticos de más de 110.000 m2, estratégicamente situados, ofrece servicio constante en toda la Península, incluido Portugal, Canarias, donde se cuenta con dos almacenes y Francia. Esta profunda implantación y capilaridad le permite realizar varios repartos diarios en cualquier punto de la geografía nacional, con entregas en menos de 24 horas e incluso con servicio exprés de 3 horas en grandes ciudades, ofreciendo portes gratuitos en pedidos de 4 neumáticos o superiores a 180€ y de 1€ por neumático hasta tres unidades. Y todo ello como distribuidor global de servicios, ya que dispone del más amplio stock de neumáticos, categorías, segmentos y marcas.

Además, para facilitar al máximo el proceso de compra de sus clientes, trabaja desde hace años con un moderno sistema de B2B que permite al 100% de los talleres realizar sus pedidos de forma personalizada. Esta plataforma, posibilita a sus usuarios realizar la selección en función del tipo de vehículo, dimensión, características, estación, etc. así como por tipo de producto.