El distribuidor de neumáticos Tiresur ha repartido ya más de 60.000 hinchables de playa entre sus clientes en su campaña de promoción veraniega, superando todas las expectativas.

La inversión que Tiresur ha hecho con esta promoción está dando sus frutos. Los talleres están acumulando de manera fácil y rápida grandes cantidades de regalos que pueden trasladar a sus clientes finales, y que reciben por el solo hecho de comprar neumáticos de la marca GT Radial y/o Ovation. Una herramienta más que Tiresur ha querido poner a disposición de los talleres para ayudarles a incrementar el tráfico y las ventas de su negocio. Flotadores, sillones y originales colchones con forma de chancla están inundando los talleres, sirviendo de reclamo para un cliente final que valora muchísimo este tipo de regalos en la temporada estival.

Además, los clientes de Tiresur tienen material publicitario a su disposición en el B2B. Con un simple click pueden fácilmente descargarse e imprimir carteles de la campaña para colocar en su establecimiento. Un apoyo integral de su distribuidor, preocupado porque la temporada de verano sea todo un revulsivo en las cuentas de los talleres.

Debido al éxito de la promoción y a las numerosas fotografías que Tiresur está recibiendo de los talleres, donde los hinchables ocupan un lugar muy destacado, se ha lanzado un concurso en el Facebook de Tiresur (TiresurInternacional) donde se premiará a la foto más divertida y original. El premio consta de un fin de semana en una estancia pintoresca para dos personas.

Para participar solo hay que subir una imagen divertida al Facebook de Tiresur Internacional en la que aparezcan los hinchables de GT Radial y/o Ovation