Grupo Andrés, distribuidor de neumáticos en España y Portugal, incorpora a su staff directivo a Vicente Chuliá como Key Account Management (KAM) para liderar la gestión de grandes cuentas.

Vicente Chuliá tiene una amplia experiencia en ventas y desarrollo de proyectos internacionales. Su mayor implicación como miembro del equipo directivo de Neumáticos Andrés trae consigo un impulso en la planificación estratégica comercial para concesionarios, nuevos canales de distribución y captación de flotas, aspectos que ya había comenzado a trabajar dentro de la compañía.

Chuliá se inició profesionalmente en el mercado del neumático hace casi 20 años, asumiendo delegaciones territoriales de marcas como Continental, llegando a ocupar posteriormente cargos directivos nacionales. Pero su trayectoria profesional ya había arrancado cuando cursaba Ingeniería Industrial Química Universidad Politécnica de Valencia (1998) y continúo al mismo tiempo que obtenía el MBA Executive en Dirección Empresarial y Marketing de la ESIC (2005).