Westlake Tires, marca de neumáticos perteneciente al fabricante Zhongce Rubber, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con TIP Trailer Services Nordic, una de las empresas de leasing de equipos de transporte más grandes de Europa, para la compra y suministro de una cantidad significativa de neumáticos Westlake.

El acuerdo entre DSV Road NV, distribuidor exclusivo de Westlake Tires en Escandinavia y TIP Trailer Services Nordic, implica el suministro de una cantidad significativa de neumáticos durante el primer año para ser utilizados y promocionados en los talleres TIP Trailer Services ubicados en Escandinavia: Gotemburgo , Jönköping, Helsingborg, Tilst, Hirtshals, Taulov, Padborg, Høje Tåstrup, Kerava (FI) y Oslo (Vestby). "Este es un gran paso para Westlake Tires y DSV al ampliar sus asociaciones y promocionar Westlake Tires en Escandinavia", afirmó Flemming Steiness, Director general de DSV Equipment.

DSV Road NV ha estado llevando a cabo varias actividades más allá de sus servicios de transporte para fortalecer aún más su posición comercial y obtener un mayor control sobre la gestión de su flota operacional. En 2016, DSV adquirió los derechos de distribución exclusiva para Westlake Tires y, desde entonces, ha ofrecido Westlake a todos los transportistas contratados, así como al mercado de vehículos comerciales en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. El acuerdo de distribución, que se facilitó en estrecha colaboración con el distribuidor europeo oficial de ZC Rubber, Pneuhage, fue el resultado de que DSV quedó bastante satisfecho con el rendimiento de Westlake Tires en su propia flota desde 2012.

Martin Nielsen, gerente de operaciones en el país de TIP Trailer Services Sweden, afirma: "En TIP Trailer Services Nordic estamos trabajando continuamente para diversificar nuestras ofertas de neumáticos con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro acuerdo con Westlake Tires va de la mano con esta estrategia. El rendimiento de los neumáticos Westlake, seguido de cerca por nuestra organización, nos ha hecho elegir la marca por razones obvias. El neumático está funcionando muy bien y es un producto sólido de buena relación calidad-precio, que es la razón por la que hemos agregado Westlake a nuestra cartera de neumáticos ".