Confortauto Hankook Masters acaba de iniciar su nueva campaña de promoción en colaboración con Michelin, que estará en vigor hasta el próximo 29 de octubre de 2016 en los centros de España y Portugal, y con la que se pueden conseguir Drones Parrot por la compra de neumáticos Michelin.

La promoción, titulada "Diviértete con en Dron Parrot que te regala Confortauto", premiará a todos los conductores que decidan adquirir neumáticos de marca Michelin con fantásticos regalos totalmente gratuitos. De esta forma, por la compra de cuatro neumáticos Michelin CrossClimate de cualquier medida o cuatro Michelin de cualquier otro modelo de llanta 17” o superior, se llevarán un exclusivo Dron Parrot "Airborne Cargo" de 2ª generación, valorado en 100€. Es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes, vuela en interior y al aire libre, y puede ser controlado fácilmente con un Smartphone o una tablet, además puede hacer fotos aéreas con su minicámara integrada. En el caso de que se adquieren 2 neumáticos Michelin CrossClimate o cuatro Michelin de cualquier otro modelo de llanta 16” o inferior se llevarán un powerbank portatil, para no quedarse nunca sin batería.

Para beneficiarse de ella, se deben realizar las compras en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promomichelin, registrarse adjuntando la factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn, Insa Turbo o Kingstar adaptadas a todos los bolsillos.