Dunlop reafirmó su condición como fabricante de neumáticos con más éxitos en la historia del TT de la Isla de Man, dejando la Isla con tres victorias; Superbike, TT Zero y Senior TT, dos récords de carrera, y récord absoluto de vuelta en dos y cuatro ruedas.

Al entrar en la semana de carrera con el objetivo de crear el Club de los 214km/h, la carrera inaugural del sábado, la carrera RST Superbike, vio como Michael Dunlop (Hawk Racing BMW) demostraba, desde un principio, el rendimiento de los neumáticos Dunlop con un velocidad de vuelta de 214km/h. Su siguiente vuelta fue incluso más rápida, con un tiempo de 16:58.25 y una velocidad media estableciendo el récord absoluto.

John McGuinness, con su Honda Racing, se alzó con el pódium rompiendo el récord en la 45 edición del TT, con Peter Hickman (GBMoto Racing Kawasaki) fuera de los puestos de pódium, el cuarto mejor lugar de su carrera con una velocidad de 211 km/h por vuelta.

Un gran inicio para el segundo día, que vio a Michael Dunlop cruzar la línea de meta en segundo lugar en la carrera Monster Energy Supersport TT, aunque fue excluido posteriormente por una irregularidad técnica. Cuatro de los siete primeros pilotos calzaron neumáticos Dunlop. En Superstocks, John McGuinness quedó sexto después de realizar el pit stop más rápido de la carrera, sólo por encima de Cummins, con David Johnson en el noveno, y Steve Mercer décimo.

El miércoles trajo otra Victoria y pódiums para los pilotos Dunlop en un día que, a causa de la niebla matutina, causó una interrupción. La segunda carrea Supersport, retrasada durante dos horas, vio a los pilotos que calzaban neumáticos Dunlop ocupar cinco de los ocho primeros puestos, incluyendo un pódium de Michael Dunlop.

Bruce Anstey se recuperó de una caída en la semana de pruebas para conseguir la tercera victoria consecutiva SES TT Zero de Dunlop, liderando con su compañero de equipo McGuinness que sufrió un problema técnico, y posteriormente terminó en cuarto lugar.

El Poker Stars Senior TT tuvo lugar el viernes a pesar del retraso de dos horas. La vuelta inicial de Michael Dunlop fue la vuelta récord del Senior TT, apenas por debajo de su récord absoluto establecido en la carrera de Superbike del sábado. Marcando los tiempos más rápidos del sector por encima de la vuelta incial, él fue incluso más rápido en la segunda vuelta. Enfrentando los nuevos neumáticos Dunlop se las arregló para romper su propio récord ante los aplausos de la multitud, para registrar un récord de vuelta de 214km/h.

En cuatro ruedas, el neumático de carrera Dunlop Sport Maxx BTCC llevó a Mark Higgins a romper el récord de vuelta, pulverizando el récord existente en 23 segundos con el Subaru WRX STi diseñado por Prodrive. El triple campeón del rally británico rompió el sábado el récord de 2014 establecido con neumáticos de carretera Dunlop, y arañó otros 15 segundos más que el lunes para lograr una vuelta de 205km/h en un tiempo de 17m 35.139s.