Dunlop, marca perteneciente al fabricante Goodyear Dunlop, ha confirmado su presencia en la décima edición de Autobello Madrid, el evento que concentra lujo, clásicos y superdeportivos, que se celebrará el próximo 29 de junio.

Este año, Dunlop contará con un espectacular stand en el que se podrá contemplar el Mercedes AMG GT Roadster, calzado con los neumáticos de ultra altas prestaciones Sport MaxxRace;. Además, Dunlop pondrá el broche de oro con la acogida de un ilustre invitado: uno de los neumáticos de competición ganador de las 24 Horas de Le Mans 2017 en la categoría LMP2, que presidirá el stand en perfecta sintonía con los valores de Autobello.

La cita, que cada edición concentra un mayor número de joyas del mundo del motor y la relojería, se ha convertido en obligada parada para todo entusiasta del motor. Su concurso de elegancia es un referente y muchos de los clásicos deportivos que desfilan llevan neumáticos Dunlop.

En palabras de Alberto Villarreal, Director de Marketing de GoodyearDunlop Iberia: “Es impresionante la calidad y el nivel de los coches que cada año se reúnen en Autobello, por lo que Dunlop no podía faltara un evento como éste, en el que se respira pasión por los automóviles en cada rincón. Allí estaremos presentes con nuestros neumáticos de más altas prestaciones que, aunque negros y redondos, son auténticas obras de arte con mucha tecnología y una construcción tan sofisticada que en ocasiones recuerda a la maquinaria de un reloj. Además, tendremos el neumático que ha ganado en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans 2017 recién llegado del circuito de La Sarthe”.