Dunlop presentará su nuevo neumático para los mercados de motos retro y vintage en el TT Clásico, que comienza el 17 de agosto en el difícil y desafiante circuito de la montaña de la Isla de Man. El Dunlop TT100 GP Radial es el nuevo neumático de Dunlop para uno de los segmentos que más ha crecido en el mercado europeo de motos últimamente. El mercado de las roadster deportivas retro, que incluye máquinas tan diversas como la BMW R NineT, la Yamaha XSR y la Kawasaki Z900RS, ha llamado la atención de los moteros que buscan combinar el rendimiento más moderno con un aspecto tradicional.

Muchos pilotos en este segmento eligen un diseño moderno como el RoadSmart III de Dunlop para viajes o el SportSmart TT para rodar en pista ocasionalmente. Sin embargo, un número cada vez mayor de consumidores está buscando un aspecto auténtico que vaya acorde a la imagen vintage de su moto.

El Dunlop TT100GP Radial incorpora el aspecto del TT100, combinando el dibujo clásico de la banda de rodadura con una tecnología que puede aprovechar el rendimiento al nivel de motos deportivas de una moto retro moderna.

La gama Dunlop TT100 GP ahora incluye dos tamaños delanteros y cuatro traseros. Esta cartera atiende a más de 60 modelos de motos diferentes de 16 fabricantes distintos.