El taller especialista en chapa y pintura con sede en el polígono Molino del Pilar Zaragoza, Ebrocenter, entra a formar parte de la red Driver. El punto de venta, que ya luce los colores corporativos del grupo, amplía su gama de servicios al neumático y la mecánica rápida de la mano de una nueva instalación específica, que contará con la maquinaria más moderna y fiable del mercado. Con esta incorporación, Driver Center suma ya 195 puntos en España.

Este nuevo taller Driver Center goza de una gran cantidad y variedad de clientes, que llegan de la mano de la relación tradicional de la empresa con todas las compañías de seguros. En la actualidad ofrecen un servicio integral para el automóvil, que incluye desde la chapa y pintura a la mecánica, sin dejar de lado la limpieza integral o el tintado de lunas.

La entrada en Driver llega, precisamente, de la necesidad de ampliar el catálogo de servicios, como comenta el responsable del taller, Marta Gimeno: “Contamos con una dilatada experiencia en el sector de la chapa y pintura, pero hoy en día es imprescindible complementarlo. Y creemos que la mecánica va íntimamente ligada, por lo que hemos optado por crecer y satisfacer con ello la demanda que algunos clientes ya nos habían formulado”.

La prestación del servicio se confía a un gran equipo técnico integrado por más de 25 personas. De hecho, aquí radica uno de los factores diferenciales de Ebrocenter: “El grupo, sumado a la gran cantidad de medios disponibles y a la gran variedad de recambios y suministros cercanos a nuestras instalaciones, nos permite ser más rápidos y ágiles que nuestros competidores”. A ello se une la cómoda ubicación de la instalación para los zaragozanos, que gozan de conexión rápida por varias líneas de autobuses, además de una importante flota de vehículos de cortesía para facilitar la entrega y recogida del vehículo por parte del cliente.

Con esta nueva entrada, Driver Center se acerca ya a los 200 puntos de venta en España, un objetivo cada vez más cercano y que aumenta los tentáculos de la red a cada vez más puntos de nuestra geografía.