Los nuevos neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 y EfficientGrip Performance de Goodyear se montarán de serie en el nuevo y esperado Alfa Romeo Giulia, ambos inorporando la tecnología RunOnFlat de Goodyear con flancos reforzados.

El nuevo neumático de verano de ultra-altas prestaciones Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear, desarrollado para responder a las necesidades de los conductores de coches deportivos y sedanes potentes, se montará en versión única (225/45 R18 91 Y) o en una configuración mixta (225/45 R18 91 Y para el eje delantero y 255/40 R18 95Y para el trasero) en función del mercado.

El EfficientGrip Performance, la gama de neumáticos de Goodyear especialmente diseñada para reducir el consumo de combustible, se montará en el tamaño 205/60 R16 92W. Gracias a su baja resistencia a la rodadura, este tamaño resulta perfecto para la versión «AE» (Advanced Efficiency) del Giulia, enfocada en reducir las emisiones de CO2.

Todos los neumáticos llevarán la marca «AR» para indicar que han sido aprobados por Alfa Romeo como equipamiento original para sus vehículos.

El nuevo Alfa Romeo Giulia cuenta con los mejores materiales, las tecnologías más avanzadas, un diseño aerodinámico y una distribución del peso óptima, que sumado le permite ofrecer un altísimo nivel de rendimiento. En combinación con el Eagle F1 Asymmetric 3, el Giulia brinda unas excelentes prestaciones de frenado, buena manejabilidad y control, tanto en seco como en condiciones de lluvia, haciendo que su conducción resulte a la vez cómoda y placentera. El neumático Goodyear EfficientGrip Performance, por su parte, garantiza unas prestaciones extraordinarias en lo que se refiere a emisiones de CO2 y eficiencia de combustible.