Neumáticos El Ceña, taller Driver Center ubicado en Totana, Murcia, acaba de adoptar su nueva decoración corporativa con los colores de la red. La historia de la empresa se remonta a los primeros años sesenta. Pedro Martínez Cánovas empezaba a operar un pequeño servicio de lavado de vehículos desde un local alquilado. Con el tiempo, la compañía fue adquiriendo nueva maquinaria para centrar sus servicios en el sector de los neumáticos. En 1983, el local pasó a ser de propiedad de la empresa, un salto adelante seguido de una importante reforma, que ayudó a consolidar al taller como un referente del sector de la reposición de cubiertas en la zona de Totana. Perteneciente a Driver Center desde los primeros años de la red, en 1995, en 2002 adquirió su actual denominación, Neumáticos El Ceña, una empresa de la que ahora se ocupan Cati y Alfonso Martínez, hijos del fundador.

Neumáticos El Ceña no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, ampliando su cartera de servicios al mantenimiento general del automóvil, neumáticos y lavado completo del vehículo. Sus modernas instalaciones cuentan con maquinaria de última generación y un personal especializado.

Desde este mes, Neumáticos El Ceña ha dado un nuevo salto adelante con la nueva identificación corporativa Driver. “La nueva imagen -apunta Cati Martínez- permite alinear el aspecto exterior e interior del punto de venta con la calidad de servicios que brinda”. Driver Center subraya con ello la sólida alianza con este punto en la región de Murcia, zona en la que cuenta con una notable cobertura.