Vipal Cauchos se enorgullece de las sociedades que ha establecido a lo largo de sus más de 40 años de historia. Por ello, como firma referente en el recauchutado de neumáticos a nivel mundial, quiso homenajear a Tyre & Retread Supplies (TRS), su distribuidor en Sudáfrica, con el que ha cumplido recientemente diez años de relación. La entrega de placas conmemorativas se dio en octubre, en la sede de la empresa, ubicada en Johannesburgo.

 

Señalar que Vipal actúa en el continente africano desde hace 20 años. "Formamos parte de la historia de TRS, y esta empresa, por su parte, también está presente en la trayectoria de Vipal, al ser fundamental para nuestra presencia en la región", destaca Leandro Rigon, Gerente de Negocios Internacionales de Vipal.

Rigon, junto con el Coordinador Comercial para la región, Dijan Rigo, fue responsable de la entrega de las placas conmemorativas a la gerencia de TRS, representada por Gavin Wilke y Morne Goosen.

La empresa distribuye productos para la reparación y reforma de neumáticos en Sudáfrica y otros países vecinos, como Lesoto, Suazilandia, Namibia y Botsuana. El mercado local se caracteriza por la alta competitividad y extensos territorios, lo que agrega todavía mayor importancia a sociedades de éxito como la de TRS y Vipal.