El calendario Metzeler 2015, que lleva por título 'El Encuentro de las Leyendas', es una muestra de lo que capta el objetivo del famoso fotógrafo de motocicletas estadounidense Michael Lichter, mediante imágenes dedicadas a los grandes encuentros internacionales.

 

Desde su fundación a finales del siglo XIX, la marca Metzeler combina su experiencia y compromiso con el desarrollo de neumáticos de última generación, que permiten a pilotos de todo el mundo vivir experiencias reales y satisfactorias.

A través de su dedicación exclusiva a las motocicletas, la marca ha acompañado a generaciones de pilotos y la fuerza de Metzeler siempre ha sido una parte integral de la comunidad de moteros, compartiendo sus valores distintivos y objetivos: el individualismo dentro de una comunidad, respetando la libertad, sin reglas escritas.

El pilotaje de una moto encarna este espíritu de independencia y los valores compartidos dentro de un grupo y, por lo tanto, también el lema que la marca ha adoptado este año, 'Compartir la Independencia'.

Metzeler es capaz de satisfacer las necesidades de una comunidad de motoristas que buscan un elevado rendimiento y neumáticos fiables, capaces de proporcionar una experiencia de conducción satisfactoria en cualquier condición o situación.

Es por ello que Metzeler ha decidido dedicar el calendario 2015 a las reuniones de motocicletas históricas: el US Daytona Beach Bike Week, el Sturgis Motorcycle Rally, el Born Free Bike Show, el Motorcycle Cannonball, el Wharf Rat Rally de Canadá y el Mooneyes Annual Yokohama Hot Rod Custom Show de Japón.