El mítico puente Dunlop del trazado de Le Mans fue testigo de la presentación del diseño ganador del Dunlop Art Car. Mickael Guyot, vencedor de la quinta edición del concurso, pudo ver su trabajo plasmado en el Ferrari 458 GT2 que competirá en las 24 Horas de Le Mans.

El Ferrari 458 GT2 del equipo JMW Motorsport hizo su debut el 9 de junio cuando tomó parte en los entrenamientos oficiales previos a las 24 Horas de Le Mans. El coche fue presentado debajo del icónico puente Dunlop en el trazado francés. Mickael presenció las pruebas y recibió un par de entradas para la propia carrera de Le Mans, además de un premio en metálico de 1.000 euros.
Mickael tuvo su propia celebración del aniversario. El premio incluía entradas para la carrera y va a ser la vigésima vez que el francés, nacido en Le Mans, asistirá al evento. El ganador de 38 años trabaja en la industria de telecomunicaciones y ha sido un apasionado de las competiciones de resistencia desde la infancia. Este año ha sido la primera vez que ha participado en el concurso Dunlop Art Car.