Bridgestone, fabricante de neumáticos y proveedor oficial del Campeonato del Mundo de  Moto GP, tuvo el placer de anunciar al ganador del famoso concurso "Meet&Greet Rossi", perteneciente a la campaña www.beeneverywhere.eu.

Tras seis semanas de intensa competición, se anunció el campeón entre 21.000 participantes, Yannick Francois, que consiguió un exclusivo encuentro con la leyenda del motociclismo Valentino Rossi durante la disputa del GP de Misano. Asimismo, los diez clasificados con las mayores puntuaciones ganaron un iPad Mini.

Francois, procedente de Francia, amasó unos impresionantes 3.091.060,538 puntos en el juego online de competición de moto, situándose en el primer puesto de la clasificación.

Ganador de dos entradas para el Gran Premio de Moto GP, decidió acudir acompañado por un amigo, también compañero de competición, situado en la novena posición, Hugo Camus, natural igualmente de Francia.

Con más de 1.300.000 visitas desde su lanzamiento en junio, la campaña 'We've been Everywhere' ('En cualquier lugar') quiere interactuar con el usuario final en un tema muy relevante, sus viajes por carretera.