Goodyear ha sido elegido para equipar en primer equipo a los nuevos modelos del fabricante de automóviles Jaguar LandRover: los Jaguar F-PACE, LandRover Discovery y RangeRover Velar, con el neumático Eagle F1 Asymmetric SUV AT.

Los neumáticos llevarán el marcaje "J LR", indicando que han sido aprobados y homologados por Jaguar LandRover para sus vehículos con las siguientes medidas: 255/60R18 112W XL, 255/55R19 111W XL y 255/50R20 109W XL.

Los neumáticos han sido desarrollados por los ingenieros de Goodyear para cumplir con los requisitos específicos del fabricante, con el propósito de ofrecer una baja resistencia a la rodadura, bajo peso y buen rendimiento fuera de carretera convencional.

Para el nuevo LandRover Discovery, el SUV de la familia con un diseño sobresaliente, tecnología de vanguardia y una destacada versatilidad, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV ha sido homologado como equipamiento de serie en las siguientes medidas: 255/60R19 113W XL AT, 255/55R20 110W XL AT y 275/45R21 110W XL.

“Diseñando y desarrollando neumáticos como equipamiento original para los nuevas e icónicos modelos de Jaguar LandRover, Goodyeardemuestra una vez más su excelente capacidad de entender e implementar los requisitos de los fabricantes de vehículos de gama alta”, dijo Nick Harley, Director General de Goodyear OE Consumer EMEA. “Suministrar neumáticos como primer equipo a Jaguar LandRover ha sido un éxito duradero, posible gracias al férreo compromiso de nuestros ingenieros, que permite desarrollar neumáticos hechos a medida que ofrecen una gran eficiencia, rendimiento y calidad para SUVs muy esperados y de gama alta como el Jaguar F-PACE, el RangeRover Velar y el LandRover Discovery.”