Yokohama Rubber ha informado que su neumático para todoterreno y SUV "Geolandar G98" ha sido adoptado por Mazda como equipo original, en la dimensión 225/65R17 102V, para el nuevo Mazda CX-5, un crossover SUV que salió a la venta en Japón el 2 de febrero.

El Geolandar G98 es un neumático que forma parte de la línea Geolandar de neumáticos SUV de Yokohama. Se desarrolló aplicando el diseño básico y la tecnología de materiales utilizados según el concepto BluEarth de Yokohama Rubber, que se basa en el concepto de "medio ambiente, humano y socialmente amigable". Estos neumáticos mejoran la eficiencia de combustible del vehículo, entregando simultáneamente el rendimiento esperado de un SUV de lujo, y asegurando un viaje seguro y cómodo. Son particularmente adecuados para su uso como un neumático de verano. El flanco del neumático lleva la marca de la tecnología "BluEarth".

El CX-5 original ofrece la gama completa de tecnología propietaria SKYACTIV de Mazda, así como la filosofía de diseño en movimiento KODO??'Soul. Bajo el lema "un SUV que todos los clientes disfrutarán", Mazda ha refinado cada elemento del diseño y tecnología de este SUV para traer una nueva dimensión de placer de conducción al nuevo Mazda CX-5.