Goodyear equipará el Mercedes-Maybach Clase S con sus neumáticos más avanzados, capaces de reducir el ruido del vehículo gracias a la tecnología SoundComfort. El Mercedes-Maybach Clase S aúna la perfección de la clase S de Mercedes-Benz con la exclusividad de Maybach. Estos vehículos se distinguen de los automóviles de serie por ciertas características como su mayor amplitud y su interior de lujo, con un diseño exquisito. El exclusivo diseño de este automóvil exige que sus neumáticos cuenten con la tecnología más avanzada para hacer que su conducción resulte más suave y agradable si cabe.

El vehículo con llantas de 19 pulgadas está equipado con los neumáticos EfficientGrip Run on Flat de Goodyear en la medida 245/45R19 102Y XL para el eje delantero y 275/40R19 101Y para el trasero. Si se opta por las llantas de 20 pulgadas, vendrá equipado con los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 Run on Flat en la medida 245/40R20 99Y XL para el eje delantero y 275/35R20 102Y XL para el trasero. Todos estos neumáticos están marcados con las siglas MOE, que indican que han sido fabricados por Goodyear para Mercedes. Su tecnología integrada SoundComfort es lo que hace de ellos un equipamiento único.
La tecnología SoundComfort de Goodyear se caracteriza por una espuma de poliuretano de celdas abiertas que se encuentra en la superficie interior del neumático. Esta tecnología disminuye el pico sonoro de la Capacidad de Resonancia del Neumático (TCR, siglas en inglés) que se produce cuando el neumático rueda sobre una superficie por encima de 11 decibelios y consigue una disminución del ruido interior de hasta 4 decibelios, lo que permite que sea más silenciosa dentro de un amplio rango de velocidad.
Esta nueva tecnología está diseñada para hacer la experiencia de conducción más agradable permitiendo que conductores y pasajeros disfruten aún más del viaje, en un entorno silencioso que casa a la perfección con el lujo que ofrece un vehículo como el Mercedes-Maybach Clase S.