El nuevo Porsche Macan, que ofrece una conducción intensa y vivaz, está equipado con tres gamas de neumáticos Michelin: Latitude Sport 3, Latitude Alpin 2 y Latitude Tour HP.

Estas tres gamas de neumáticos de la firma francesa han sido homologadas para el nuevo Porsche Macan. Entre ellas se encuentra, por primera vez, la nueva gama Latitude Sport 3.

Para condiciones de conducción invernales, la cubierta homologada es el Latitude Alpin 2, mientras para ciertas regiones del mundo, el Latitude Tour es un neumático para toda la temporada (all season).

El nuevo Latitude Sport 3 es la tercera generación de neumáticos SUV de carretera de la gama Michelin, que Porsche ya homologó por primera vez en 2002 para el primer Porsche Cayenne.

Además de su diseño, que proporciona potencia y control, responde a las demandas de los usuarios al garantizar un nivel de seguridad óptimo, reducir la resistencia a la rodadura para disminuir el consumo de carburante y mejorar la duración.

Por su parte, el Latitude Alpin 2, diseñado para SUV de altas prestaciones, proporciona  en condiciones invernales más seguridad, movilidad y control.

El Latitude Tour HP, desarrollado específicamente para SUV de altas prestaciones, ofrece seguridad, estabilidad y confort. Se trata de un neumático "all season" que se comercializa en algunas partes del mundo, como Estados Unidos.

Estas tres gamas ilustran a la perfección la estrategia Michelin Total Performance, que innova y utiliza tecnologías de vanguardia para aunar en cada uno de sus neumáticos más prestaciones: seguridad, duración, ahorro de carburante y placer de conducir.