El modelo más avanzado de Membat, Passion Run Flat, superó recientemente los tests europeos con nota, logrando la letra A en seguridad en todas sus medidas. De hecho, este neumático de alta prestaciones está especialmente desarrollado para conductores que buscan un elemento extra de seguridad y comodidad.

 

Indicar que los neumáticos Membat Passion Run Flat presentan bandas laterales reforzadas que permiten aguantar el peso del vehículo sin aire. Además, tiene el talón más ancho para mantener la cubierta firmemente estable en el flanco de la llanta, evitando que se separe de la misma.

Junto al diseño, la composición del neumático le garantiza resistir el aumento de temperatura en conducción bajo presión cero. Esto significa que, ante una pérdida de presión repentina, el conductor tiene un mayor control de la dirección y puede seguir conduciendo con normalidad a 80 km/hora durante 50 kilómetros.

Todas estas prestaciones han posibilitado a la firma obtener la letra A en seguridad de la Etiqueta Europea, que, a nivel práctico, se traduce en una distancia de frenado sobre mojado 18 metros más corta que los neumáticos etiquetados con la G, es decir, Membat Passion Run Flat tiene la mejor marca del mercado.

Recordemos que desde su creación en 2012, en Membat ha primado la seguridad en todos sus procesos de producción. Con un control absoluto a nivel de diseño y composición, cada mes se hacen pruebas para mejorar parámetros como la uniformidad, los balances dinámicos, la resistencia al frío-calor, o el manejo sobre seco y mojado, para así conseguir, cada día, unos mejores y más sólidos estándares de calidad.