Goodyear ha experimentado a lo largo de este año un constante crecimiento en el número de flotas europeas que se han sumado a su programa FleetFirst. Así, un total de 75 flotas de nueve países diferentes, que operan con 30.000 vehículos, se han incorporado desde el comienzo de este último año.

 

"Estamos encantados con que tantas flotas de renombre nos hayan elegido como sus proveedores de neumáticos durante este año. Es una prueba clara del nivel de calidad del servicio que ofrecemos con el programa de gestión de neumáticos Goodyear FleetFirst", recalca Jan-Piet Huylebroeck, Director de Ventas de Neumáticos de Camiones en Goodyear Europa, Oriente Medio y África.

Las flotas, muchas de ellas con operaciones transeuropeas, tienen su sede en Bélgica, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Los Países Bajos, Polonia, Rumanía y Reino Unido.
Entre los nuevos clientes de Goodyear se encuentran algunas empresas de renombre como Eddie Stobart - con más de 5.000 vehículos -, Turners Soham - con más de 2.500 -, la empresa polaca Hama Polska - con más de 850 - o Ageneau de Francia - con más de 500 -, entre otras muchas que cuentan con centenares de vehículos.

Tim King, Ingeniero de Flotas en Turners Soham LTD, expone que "el servicio TruckForce de Goodyear dará también apoyo a las flotas asegurando la reducción del tiempo de espera al mínimo y obteniendo el mejor rendimiento de nuestros neumáticos, lo que nos permitirá ir siempre más allá en lo que al servicio al cliente se refiere".

Por su parte, Jean Pierre Ageneau, Subdirector de Ageneau, apunta que "con FleetFirst, Goodyear proporciona productos de máxima calidad, y aún más importante, una amplia gama de servicios y soluciones que nos ayudan a resolver nuestros costes operacionales totales".

Además, añade acto seguido, la utilización de los recauchutados TreadMax nos ayuda a optimizar nuestro presupuesto y la implantación FleetOnlineSolutions, que reduce nuestros costes operacionales.

De hecho, con su programa de gestión de neumáticos FleetFirst, Goodyear se está haciendo cargo de más de 250.000 vehículos de más de 20 países europeos, ayudando a los operadores de las flotas a reducir de manera significativa el coste total de propiedad con productos de alta calidad - tanto nuevos como recauchutados -, servicios premium y soluciones innovadoras.