Vulco, red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de anunciar la incorporación del taller Europea de Neumáticos a su red. Este centro de reparación será referencia de la enseña en la región gracias a su privilegiada situación, sus amplias instalaciones y la gran exposición de producto con la que cuenta.

 

La red Vulco se encuentra en plena expansión, y durante 2015 ya se han unido a ella 18 talleres en Galicia pertenecientes al Grupo Salco y 34 más del Grupo Sadeco repartidos por Madrid, Toledo, Valladolid, Segovia y Cuenca junto con otros siete talleres independientes.

Europea de Neumáticos, situado en la Carretera LL-11, es el primer taller ilerdense que se incorpora a la red Vulco y uno de los más importantes en toda el área. Cuenta con un espacio de 650 m2 y es un gran especialista en neumáticos, destacando por su servicio eficaz y profesional.

La inauguración del nuevo taller de la red de Vulco se celebró contando con la presencia de clientes, compañeros de la enseña y diferntes representantes de Goodyear Dunlop y de la red Vulco en España.

"Estamos muy orgullosos de incorporar a Europea de Neumáticos, un taller de referencia en la zona por su demostrada profesionalidad y calidad de servicio, dos valores fundamentales que compartimos", declaró Alberto Villarreal, director de la red Vulco.