El Taller New Car, centro perteneciente a Confortauto, estará presente del 18 al 20 de octubre en la emocionante última prueba del Mundial de Superbikes, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez de la Frontera.

El centro contará con una carpa propia en el parking del circuito, donde montará neumáticos de la mano de Pirelli, además de mostrar sus novedades, productos y servicios de mantenimiento disponibles en el taller.

Asimismo, New Car obsequiará a todos los que se acerquen a la carpa Confortauto con regalos de merchandising de Pirelli y ofrecerá test de seguridad, revisión de presiones o estado de los puntos vitales de la moto de forma gratuita, para así contribuir a una conducción más segura.

El público también podrá acercarse a la carpa de Confortauto y solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones que el taller ha puesto en marcha o hacerse la tarjeta PAS, que asegura un beneficio del 10% adicional en todos los productos de la red.

Mediante esta tarjeta, que es 100% gratuita (y sin cuotas de mantenimiento), los socios pueden disfrutar de precios especiales, regalos, descuentos y atención preferente en todos los centros de la red.