Eurocolven ha lanzado recientemente una web dedicada exclusivamente a sus calibradores de neumáticos Vigia, que la compañía distribuye en Europa, Asia y África.

El nuevo portal es “muy intuitivo” y “describe las posibles configuraciones de este importante equipo para la seguridad de quienes viajan especialmente en vehículos industriales”, explican desde Eurocolven.

El calibrador de neumáticos Vigia está disponible en dos versiones diferentes: el sistema interno es “exclusivo para remolques y trailers” y “prevé la perforación de los ejes”, mientras que el sistema externo está indicado para el resto de vehículos, entre los que se encuentran las cabezas tractoras. “Ambos permiten controlar todos los ejes desde un tablero digital en la cabina o bien sólo los del remolque con la ayuda de un elevador de presión y un led avisador”, explican desde Eurocolven.

El nuevo sitio web está disponible en tres idiomas, está diseñado sobre una plataforma “muy moderna”y por tanto “puede utilizarse desde cualquier dispositivo (teléfono inteligente, tablet y pc)”, tal y como afirman los responsables de Eurocolven