El equipo Acorn Infinity Motorsport (AIM) logró un primer puesto en la última ronda del campeonato de drifting británico, celebrado en el Autódromo de Middlesbrough Teesside. El piloto del equipo, Mark Lappage, supo destacar sobre los otros 47 participantes en condiciones de humedad difíciles.

Gracias a sus dos pilotos, Mark Lappage y Steve 'Baggsy' Biagioni, el equipo AIM está ya en el máximo nivel de la competición de esta disciplina automovilística. El primero no dudó en expresar que "sin el apoyo de Infinity Tyres esta victoria no habría sido posible".

"A pesar del calor extremo que vivimos en la carrera los neumáticos se han comportado magníficamente. El equipo ha recorrido un largo camino en un corto espacio de tiempo y estar en la cima del podio muestra la fortaleza del equipo y la fe que Infinity ha depositado en nosotros", agregó Lappage.

Por su parte, Tom Edwards, director europeo de marketing de Infinity Tyres, subrayó su satisfacción porque el equipo haya logrado un primer puesto en el podio en su primera temporada a nivel de 'Super Professional'. "Mark condujo magníficamente en unas condiciones de calor durísimas y ha dado al equipo un gran impulso para las dos últimas rondas ", concluyó.