El Speedback GT de David Brown Automotive se exhibió en la feria con los neumático Avon ZZ5 en la dimensión 245/40R19 para el delantero y 275/35R19 para el trasero. Los técnicos de Avon han trabajado en estrecha colaboración con los de David Brown Automotive para desarrollar un juego de neumáticos desarrollados para la versión de 19” de llanta de su modelo Speedback GT. Estos neumáticos incorporan un nuevo flanco mejorado y adaptado para ajustarse óptimamente a las diferentes opciones de llanta.

La directora de Ventas y Marketing de David Brown Automotive, Michelle Gay, ha comentado que “ha sido un verdadero placer trabajar con una marca tan innovadora como Avon Tyres para desarrollar un neumático a medida para nuestra popular versión de llanta de 19” de nuestro Speedback GT. Los técnicos de Avon se han superado para cumplir nuestros requisitos. Estamos más que satisfechos con el resultado final”.

DB Speedback Avon tyre detail avon

El modelo Speedback GT, un turismo de diseño y construcción completamente nuevos, se inspira en los iconos de la década de 1960 y se ha fabricado a mano en Gran Bretaña por artesanos y técnicos expertos. Un motor supercargado V8 de cinco litros proporciona el equilibrio perfecto entre potencia y par.

La compañía Morgan Motor celebra sus 110 años fabricando manualmente emblemáticos automóviles deportivos británicos con la presentación en Ginebra del nuevo Plus Six. Este deportivo será el Morgan con mayor capacidad dinámica y equipará neumáticos Avon.

El Avon ZZ5, desarrollado y probado en carreteras y circuitos europeos, ofrece una mejor manejabilidad y está diseñado para proporcionar el máximo agarre cuando es necesario. El ZZ5 tiene calificación "A" en agarre en mojado e incorpora todas las prestaciones que demandan los aficionados a la conducción.