Una vez más, Hankook puede valorar con satisfacción su compromiso de esta temporada como patrocinador oficial de la Uefa Europa League. Aficionados al fútbol de toda Europa tuvieron la oportunidad de ganar entradas VIP para la fase de grupos y la fase eliminatoria, así como para la Final en Bakú (Azerbaiyán), a través del "Hankook Ticket Arena" en Internet y mediante los muchos canales europeos de Facebook de la empresa.

El fabricante de neumáticos regaló más de 400 entradas VIP para esta temporada, 20 entradas para la próxima 2019/20 y muchos más premios durante las 15 jornadas de competición.

En las horas previas a la final del 29 de mayo, Hankook recreó en redes sociales un viaje virtual a Bakú para sus fans con la campaña "10 Stops to Baku". Postales de diez conocidas ciudades europeas: Fráncfort del Meno, Múnich, Máribor, Zagreb, Belgrado, Sofía, Estambul, Trebisonda y Tiflis, además de Bakú, fueron mostrando el viaje hasta la final y, además, traían consigo oportunidades para ganar premios.

Hankook UEFA Europa League

A través del Hankook Ticket Arena, los participantes también pudieron asegurarse una plaza en la "Final de aficionados" el día siguiente a la final en Bakú. Durante ese evento, los ganadores tuvieron la ocasión de ser entrenados por el ex jugador profesional Deco y el YouTuber Behzinga y, después, jugaron su propio partido en el Estadio Olímpico de Bakú.

"La colaboración que mantenemos desde hace tiempo con la Uefa Europa League nos ofrece una plataforma única en todo el continente y es una oportunidad idónea para reforzar de un modo sostenible el reconocimiento de la marca en Europa. Por eso, es una gran alegría para nosotros ver cuántos aficionados han participado en las ofertas y promociones que hemos ofrecido en las plataformas europeas de Hankook. Este hecho confirma definitivamente nuestro compromiso a largo plazo como patrocinadores del mejor fútbol europeo", señala Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe.

Hankook ha participado activamente en la Uefa Europa League como uno de sus patrocinadores oficiales desde la temporada 2012/2013 y, por lo tanto, es el patrocinador con más antigüedad. Con 64 equipos y 205 partidos, la Uefa Europa League es una de las mayores competiciones organizada por la Uefa y una de las más notables de este tipo en todo el mundo. Más de 60 millones de espectadores vieron la final en directo por televisión.

Desde 2016, Hankook también organiza el programa "Centre Circle Carrier" para los partidos de la Uefa Europa League, que permite a jóvenes de entre 14 y 20 años formar parte de la competición y portar el círculo central hasta el estadio en la ceremonia previa al inicio de los encuentros. Al ofrecer esta oportunidad a aquellos jóvenes que han perdido a un familiar en un accidente de tráfico, Hankook pretende concienciar sobre el tema de la seguridad vial.