El fabricante de neumáticos Bridgestone ha firmado un acuerdo de patrocinio con la cadena de televisión Eurosport para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeong Chang 2018, como parte del Patrocinador Olímpico a nivel mundial de Bridgestone, y dentro de su campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”.

El acuerdo de amplio alcance ofrecerá a Bridgestone una posición destacada dentro de todas las plataformas y pantallas de Eurosport, desde la televisión y los contenidos bajo demanda, a las redes sociales y servicios digitales , dando a Bridgestone una exposición máxima ante millones de aficionados a los Juegos en 50 países de Europa.

Bridgestone patrocina la sección “Home of the Olympics” y las páginas de noticias y resultados de Pyeong Chang en la página web de Eurosport y las apps móviles. Además, en redes sociales, Bridgestone patrocinará publicaciones diarias con los resultados. Como parte de la campaña integrada de deportes de invierno, Bridgestone también patrocina la cobertura en directo de las Copas del Mundo de esquí alpino y saltos de esquí. En Francia, donde Eurosport se ha convertido en el emisor oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 y París 2024, se ha creado un anuncio de televisión hecho a medida para Bridgestone destacando su conexión con los Juegos Olímpicos.

“Como patrocinador oficial a nivel mundial de los Juegos Olímpicos, sentimos mucha pasión ante la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno que celebran el increíble espíritu, empeño y logro de la humanidad”, añadió Thierry Jupsin, Director Brands Marketing de Bridgestone. “El acuerdo de patrocinio con Eurosport encaja perfectamente con nuestra marca y elevará nuestra asociación con el Movimiento Olímpico y las comprometidas comunidades de Europa.”