Continental ha presentado una garantía para neumáticos agrícolas en la región EMEA con la que ofrece a sus clientes hasta diez años de cobertura desde la fecha de compra del neumático. La garantía se aplica a todos los neumáticos radiales agrícolas de Continental fabricados a partir del 1 de agosto de 2017, con el código de producción correspondiente y el logotipo "Engineered for Efficiency". Esto incluye a los neumáticos TractorMaster y CombineMaster, Tractor70 y Tractor85.

La garantía también se aplica a los productos con tecnología Very High Flexion (VF), en concreto a los neumáticos VF TractorMaster Hybrid, VF TractorMaster y VF CombineMaster, que se lanzarán en 2020.

La garantía cubre las causas principales que inutilizan neumáticos, desde defectos de materiales y fabricación hasta daños causados por los rastrojos, e incluso por daños accidentales en el campo. En general, cualquier neumático que quede inutilizable por una condición cubierta por la garantía será reparado o se admitirá la adquisición de un neumático Continental nuevo e idéntico. El reembolso máximo siempre estará determinado por el porcentaje de la profundidad real restante de la banda de rodadura o en función de la fecha de compra del neumático.

En caso de que los fallos hagan que el neumático quede inutilizable debido a defectos de fabricación o defectos en el material, se aplica la cobertura básica. Continental facilitará la nueva compra de un neumático idéntico hasta diez años después de la fecha de compra.

Los daños provocados por los rastrojos a menudo ocurren cuando se rueda sobre rastrojos duros de maíz, soja o algodón. Incluido en la garantía extendida, la cobertura de daños por rastrojo se aplica a los neumáticos agrícolas Continental por un periodo de hasta tres años a partir de la fecha de compra.

En caso de fallos debido a causas accidentales y no causados deliberadamente, como daños o pinchazos del neumático por objetos extraños, se aplica la cobertura de riesgos en el campo. En este caso, Continental admite la nueva compra de un neumático Continental idéntico hasta dos años a partir de la fecha de compra.