Un jurado de “guante blanco”, compuesto por gurús de diferentes categorías, proclamó al neumático de verano de Dunlop, Sport Maxx RT2, ‘mejor neumático de ultra altas prestaciones (UHP)', durante la celebración de la décima edición de Autobello Madrid 2017.

El pasado 29 de junio se celebró la décima edición de Autobello Madrid 2017 y Dunlop no faltó a la que se ha convertido en cita obligada para todo amante del lujo y el motor. Un desfile de pura exclusividad y lujo, en el que, un año más, el fabricante de neumáticos contó con un espacio propio. Además de regalar un espectáculo único, Autobello reunió alrededor de 1.500 invitados y más de 300 coches, muchos de ellos con valores incalculables, que fueron testigos de un concurso de elegancia.

El Dunlop Sport Maxx RT2, premiado como ‘mejor neumático de ultra altas prestaciones (UHP)' es una cubierta sobresaliente en agarre y precisión de conducción, sucesora del Sport Maxx RT, perfecta para situaciones que requieren un alto nivel de rendimiento, demostrando estar a la altura de un evento en el que calidad y buen gusto son la clave de su éxito.

“Este es un neumático UHP perfecto, dirigido a conductores exigentes que buscan una experiencia especial al volante”, comentó Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia.“Sin duda, ganar el premio a ‘mejor neumático de ultra altas prestaciones' por parte de Autobelloes un lujo que reflejala experiencia y percepción de la calidad de nuestros productos”.