El programa de fidelización de Michelin Camión, el Club Autónomos, se afianza tras solo seis meses de andadura al rebasar el millar de autónomos y PYMES inscritos. Este premia al transportista autónomo y a las pequeñas flotas con regalos, acceso a promociones exclusivas y le permite tener un contacto directo con el fabricante de sus neumáticos.

En estos meses, el catálogo de ventajas ha crecido, incorporando nuevos regalos, promociones y beneficios para el transportista. Para completar esta amplia oferta, Michelin Camión está desarrollando el apartado de noticias, informaciones técnicas y servicios de la página web. Ahora, además de los regalos habituales (tecnología, viajes y hoteles, ocio y deporte, regalos gourmet, accesorios para el camión, etc.), es posible conseguir una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta ticket Restaurant, entradas para Moto GP o una tarjeta combustible.

El Club Autónomos de Michelin funciona de manera muy sencilla: con la compra de neumáticos Michelin para su camión o flota en su taller habitual, el autónomo o pequeña empresa obtiene puntos canjeables por regalos a lo largo de todo el año. De esta forma, Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales.