El Wrangler All-Terrain Adventure de Goodyear, en la dimensión 265/65 R17, obtuvo el primer lugar en una prueba comparativa de neumáticos todo terreno realizada por la revista DriveOut, siendo el mejor valorado con un resultado general del 97,46% de los 7 neumáticos probados.

Para la prueba de frenado en carretera de DriveOut Magazine, se realizaron tres paradas de emergencia a una velocidad de 100 km/h. El Wrangler All-Terrain Adventure de Goodyear ofreció un ratio con una distancia media de frenado de 35,8 m.

La revista DriveOut también llevó a cabo una prueba de frenado en superficie de tierra. Se hicieron tres paradas de emergencia a 70 km/h. En esta ocasión, el GoodyearWrangler All-Terrain Adventure compartió el primer lugar.

Las pruebas de penetración de los flancos, en general, son consideradas como una de las más importantes en la categoría 4x4, ya que examinan la resistencia que ofrece un neumático frente al pinchazo de un objeto afilado en la parte del hombro de la pared lateral. El Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure también obtuvo muy buenos resultados en esta prueba, ocupando el segundo lugar.

Los ingenieros de Goodyear diseñaron el Wrangler All-Terrain Adventure con una superposición de fibra Kevlar ultra-fuerte. Esto refuerza la banda de rodadura, ofreciendo la robustez necesaria para prevenir pinchazos y cortes. Esta característica es compatible con la tecnología Durawall de Goodyear, que mejora la resistencia contra los pinchazos y cortes más frecuentes en el área de la pared lateral.