Esta esponzorización se ha acordado con la colaboración de la agencia de marketing deportivo Lagardère Sports, que lleva la comercialización en exclusiva de los derechos de medios de todos los campeonatos mundiales de la IHF de 2015 a 2019.

Durante el campeonato, que tendrá lugar del 10 al 27 de enero (96 partidos en seis sedes), Falken Tyre Europe tendrá el derecho a usar su nombre como patrocinador oficial, emplazar logos en todas las áreas relevantes para los medios y en el terreno de juego, llevar el título exclusivo de colaborador oficial de neumáticos del Campeonato Mundial y otras opciones de activación.

«Con este patrocinio, ampliamos nuestro compromiso con el deporte y reafirmamos nuestra estrategia de marca», ha comentado Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre Europe GmbH, sobre este acuerdo. «Debido a la cada vez mayor popularidad del balonmano en Europa, esperamos lograr un alto alcance y una presencia constante en los medios. Y, por último, como colaboradores oficiales de neumáticos llegaremos con ello a otros grupos relevantes de consumidores a los que hasta ahora teníamos un difícil acceso».