Falken Zone, el programa de afiliados de Falken Tyre Europe, la filial europea de Sumitomo Rubber-Industries, ha superado sus expectativas desde su puesta en marcha en julio de 2020. Este proyecto ofrece a los talleres una relación directa con Falken a través de su distribuidor habitual, conjugando las ventajas que ambos aportan y un flexible programa de desarrollo, teniendo en cuenta las necesidades y la experiencia del asociado.

“En 2020, en plena pandemia, tomamos la decisión de lanzar un programa de abanderamiento de talleres para apoyar a nuestros distribuidores y clientes directos en España, Italia y Grecia y, en este momento, ya somos más de 750 asociados totales”, señala Yuri Pérez Alonso, Sales Manager Iberia de Falken Tyre Europe.

Con programas como Falken Zone, el fabricante de neumáticos quiere posicionarse en los próximos años como “la mejor marca 'quality' del mercado”, al tiempo que sigue incorporando a su oferta novedades como la tecnología FEXM y, próximamente, una importante ampliación de gama en sus productos all-season y 4x4.

Para celebrar la respuesta obtenida en estos meses y reafirmar su compromiso con la red, Falken organizó encuentros virtuales con más de 150 talleres procedentes de los tres países del sur de Europa donde se ha implementado el programa de fidelización.

En el evento, estuvieron presentes telemáticamente Gonzalo Di Pierro García, representante de Ventas y Marketing para el sur de Europa; y Nina Ahlmann, especialista sénior en Marketing Comercial y Eventos, responsables ambos del desarrollo de Falken Zone en la región; así como Yuri Pérez Alonso, Sales Manager Iberia de Falken Tyre Europe; y Markus Bögner, director de Operaciones de Falken Tyre Europe, quien dio la bienvenida a los socios y les agradeció su colaboración y confianza en el proyecto.

Con Falken Zone, la compañía apoya a sus mayoristas y distribuidores de España, Italia y Grecia con un paquete comercial que incluye desde soporte práctico para el taller hasta la personalización completa del establecimiento mediante herramientas digitales, pasando por viajes de incentivos, además de ser un apoyo constante e integral para el desarrollo de su actividad.