Giti Tire mostrará sus neumáticos de equipamiento original para vehículos europeos y su portfolio de posventa en la Feria Tire Cologne que se celebra del 29 de mayo al 1 de junio en la ciudad alemana de Colonia.

Giti Tire exhibirá más de 30 diseños de sus dos marcas principales en Europa, Giti y GT Radial, tanto de sus equipos originales para fabricantes de vehículos, como de su cartera de posventa para vehículos de pasajeros, 4x4 y también camiones ligeros y pesados, así como una selección cuidadosamente elegida de su colección para competiciones deportivas de motor.

El espacio de Giti Tire en Tire Cologne también mostrará más de 5 neumáticos de su gama para camiones y autobuses que incluirá al menos un modelo totalmente nuevo y una serie de novedades importantes en extensiones de tamaño y carga.

Todos los asistentes a la Feria serán bienvenidos en el espacio de Giti Tire, que aprovecha la ocasión para invitar a todos sus socios comerciales a conocer las novedades de su oferta y con los que espera tener provechosos encuentros profesionales.