El premio al Mejor Neumático de Turismo 2019 suma un nuevo reconocimiento para el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, después de haber ganado el año pasado la prueba realizada por la revista AutoBild Allrad. En la segunda edición de los Premios Hevea, Goodyear optaba a premios en ocho categorías.

Mario Recio, Sales General Manager Consumer en Iberia, fue el encargado de recoger el reconocimiento durante una gala celebrada el pasado 9 de enero en Ifema. “Este galardón demuestra que tenemos no sólo un gran producto que ofrecer a los consumidores, sino que además los propios profesionales del sector nos lo han reconocido con este premio. Estamos encantados de que el nuevo miembro de la familia Eagle F1, que se presentó hace menos de un año y recuerda con su nombre al legado de Goodyear en Motorsport, se haya hecho un hueco tan importante en el mercado en tan poco tiempo”.

El Goodyer Eagle F1 Asymmetric 5, sucesor del emblemático Asymmetric 3, cuenta con 51 referencias en tamaños de 17" a 22", anchos de 205 a 315 mm y perfiles laterales de 50 a 25, por lo que se puede montar en una amplia variedad de coches, desde el Volkswagen Golf y vehículos más grandes como el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, hasta las versiones estándar del Porsche 911.