El Land Rover Experience Tour 2017 llegó a su fin el pasado 9 de noviembre, tras un mes de aventuras por carreteras peruanas, en el que los neumáticos Wrangler DuraTrac de Goodyear, proveedor oficial de la prueba, equiparon a los 19 vehículos participantes.

Grandes dunas de arena, estrechas carreteras de montaña y cauces rocosos fueron sólo algunas de las muchas condiciones que Perú exigió a los participantes. Como proveedor oficial de neumáticos, Goodyear equipó los vehículos con un neumático versátil, el Goodyear Wrangler DuraTrac, específicamente diseñado para hacer frente a una gran variedad de situaciones.

A pesar de recorrer más de 3.500 kilómetros en condiciones extremas y alcanzar una altitud de cerca de 4.800 metros sobre el nivel del mar, ninguno de los conductores sufrió serios inconvenientes con los neumáticos Wrangler DuraTrac.

“Los Goodyear Wrangler DuraTrac han demostrado su verdadero valor como los neumáticos todoterreno perfectos”, comentó Christian Uhrig, Jefe de Comunicacióny Marketing de Jaguar Land Rover Alemania. "Los neumáticos respondieron correctamente durante toda la expedición, incluso en las superficies más exigentes”. "A lo largo del Land Rover Experience Tour, Goodyear ha demostrado firmemente su liderazgo fuera de la carretera. Los neumáticos Wrangler DuraTrac ofrecieron a los conductores la confianza que tanto necesitaban para enfrentarse los terrenos más difíciles”, explicó Nick Harley, Director General de Goodyear OE Consumer EMEA.