El fabricante de neumáticos premium Hankook, en la activación de su contrato de patrocinio con el Real Madrid C.F., ha decidido unir a jugadores y afición para afrontar la recta final de La Liga Santander 19/20. Club y patrocinador se han propuesto minimizar en la medida de lo posible el efecto de jugar a puerta cerrada motivado por la pandemia del Covid-19.

Los fans tendrán a su disposición una plataforma digital a través de la cual se convertirán en los 'speakers' oficiales del club para anunciar la alineación y convocatoria de jugadores del Real Madrid en los momentos previos al inicio de los seis partidos que el equipo de Zinedine Zidane jugará como local en el Estadio Alfredo Di Stefano. La voz de todos los madridistas se unirá a la del 'speaker' oficial del club, reproduciendo la habitual ceremonia que se vive en cada partido disputado en el Santiago Bernabéu antes de que los futbolistas salten al terreno de juego.

Se podrán enviar los gritos de ánimo a través de Facebook (Facebook.com/HankookSpain o Facebook.com/RealMadrid) y la aplicación del Real Madrid.

Hankook Tire apuesta así por la activación de sus derechos online para reforzar sus lazos con el Real Madrid, club que patrocina desde el año 2016 y cuyo contrato renovó a principios de 2020 hasta el año 2023. Además de su compromiso global con el Real Madrid C.F., Hankook también patrocina la UEFA Europa League desde 2012. En el ámbito local, patrocina clubs de fútbol como el Borussia Dortmund, el AS Monaco y el SSC Napoli.