Transportistas y operadores de flotas de la República Checa, Austria y España utilizan los neumáticos Recom desde hace aproximadamente un año. En septiembre de 2018 se entregó el neumático número mil. Los primeros clientes de Recom confían en los neumáticos recauchutados en caliente porque, aparte del ahorro de costes, su rendimiento apenas se distingue de los neumáticos nuevos.

Kraiburg Austria combina más de 70 años de experiencia en compuestos con su profesionalidad en el desarrollo, tanto de mezclas de goma óptimas como de perfiles de neumáticos eficientes. La nueva marca de neumáticos Recom es una solución completa y totalmente desarrollada que destaca por su seguridad, por su calidad y por sus propiedades de marcha.

recom motortec kraiburg

Será Alessandro Bottesini, director de Ventas de España, junto con Juan José Ruiz de Erenchun Velasco, quien presente las ventajas de Recom y la oferta de servicios en Motortec Automechanika Madrid 2019. “En el centro de nuestro stand de 30 metros cuadrados se encuentran nuestros neumáticos Recom para ejes de semirremolques y remolques y para ejes motrices”, anuncia.

Además, en una pantalla podrán verse los resultados de los ensayos que Kraiburg Austria ha realizado con el laboratorio de ensayos certificado Prüflabor Nord.